Centro Deportivo

Nuestro centro deportivo

Nuestro centro deportivo Pádel Indoor La Vega cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones, equipados con el mejor material para que disfrutes de tu deporte favorito con las mejores garantías. Contamos con un amplio número de servicios (alquiler/reserva de pistas, clases de pádel, zonas de recreo, cafetería, aseos, vestuarios, etc), para hacer que en cada visita disfrutes de las mejores experiencias. Su magnífica localización, en el corazón de La Vega del Guadalquivir, permite a nuestros usuarios acceder rápidamente a las instalaciones. Además, disponemos de espacios destinados al aparcamiento de vehículos.

 

Nuestras pistas

Nuestras instalaciones cuentan con tres pistas de pádel homologadas y cumplen con la normativa en vigor de la Federación Española de Pádel (FEP). Las pistas son de césped artificial azul con fibra de monofilamento especial para la práctica del pádel, los mismos utilizados en el circuito profesional World Padel Tour.

Nuestras pistas son de primerísima calidad, de origen andaluz y, además, disponemos de las certificaciones de calidad, origen y garantía.